sábado, septiembre 12, 2015

como nenas probándose zapatos





Me encanta tu verga  Dictamina la mocosa  (q) Se inspecciona frente al espejo

como nenas probándose zapatos
                                                                               : - Tengo las tetas pegadas 
                                                        se dice
                                                        mientras en el culo le sale un grano  con forma de corazón 
La cosa es q la tipa no vuelve a hablar de mi pija 
se dice
q prefiere las vulgaridades del pensar signos/
ya no señales  

todo parece un juego
y estaban descalzas 
  el mundo parece ser otro para ellas 
                                 por la intensidad diferente 
 también   es         una ciencia oscura y misteriosa 
a desentrañar 
    secretamente   creo   q es solamente una excusa 
       el determinado zapato 
a costa de vivir     un momento zen 
                              en su occidentalidad 
Mascan chicle
disuelven el mundillo critico-literarios en un segundo
junto al tercer par de zapatos lisos claros bajos con un moño en cada flor
Mascullan
Me encanta su verga  poronga pesada
Mi cachorro.







No hay comentarios: