domingo, septiembre 20, 2015

Siameses

"El niñito perdido en el pantano solitario,
Guiado por la luz errante,
Empezó a llorar"



K
Kulo!
KK
K.K.K.

Amigos son los huevos / me hacen notar 
Me informan De modo nada personal 
Q soy un notable representante 
del peliagudo escarnio q hay 
Q se debate Entre 
las facciones de una sociedad agrietada
Amigos 

son
los q te pagan un aborto
aun pudiendo ser ese 
uno (haber sido) el 

abortado ( dichoso de mi )

Kulo !

Fue taparte al día 
Porque sos 
despelotada y somos flia 
aquel q durmió en la bañera, o el otro 
Q Habló mal de mi sin mi presencia 

Duerme querido hambreado Precursor delAnarquía
Albión Siamesas viva la una La otra
" ... o q se desangren en un mar de olvido "



Ahora es fuerte volver a ver a mi madre lo suficientemente pelada como para notarlo; flotar en un mar de Morfina:

Noche primera: 
ya no soy dueño de mi sueño
Apena.

Polo vivía 
a 2 cuadras de mi derpa. 
Mas de 1 vez 
me lo crucé 
en los videojuegos del chino 
en Cannig y Corrientes. 
Mediten en eso 45 minutos 
Cuando lo vi 
en la tele 
tiempo después 
en el programa q conducía Pettinatto 
en ATC pasada la 1 am, no cacé una
Cuando se mató 
no sentí sorpresa

Mi vieja 
por esas épocas
me amenazaba con tirarse 
bajo de las vias del tren 
De las ruedas del tren
 _______________
y yo era un pibe 
q queria volar______________________ 

pos escritura:

Te juno el misterio;
es enorme
La biblioteca, infinita. Soy
solo monje profano de clausura
JUEGO EL JUEGO ABSURDO (COMO MUCHOS) 
Fracasar no es algo q busque
sino un camino poco transitado 
concientemente 
Como los anti-K de antaño 
con sus mitogolias de mercado y shoppings 
Como su cargarse a muchos otros q no ven como gente 
Amigos 
son los huevos, nena
y vamos a perder 
pero 
pero
pero...
 BOLSA DE GATOS/
... COMO LES GUSTA LA JODA!







No hay comentarios: