sábado, septiembre 26, 2015

El mejor apodo para el cabezón es Capocha



hoy 
en el estrecho de tu flor privada 
en la raíz mismita del culo avión estrellado 
encontrar yo el apodo mio perdido 
con un equipo de rugby 
entre las bolas (huevo, guinda, ovoides): bosque de mohos perfumados 
loción para bebe, decía:
hay 
un muro ahí adentro 
como en un compás de tiempo grabado 
por la masonería azulina 
en el cementerio viejo 
con nombres en ingles, soporte, Capocha 
perdido en la inmensidad nutricia 
en la locución sentida 
un poco me aflijo pero no tonto ni tanto 
Kulo! 
Capocha se posa en el marco de la puerta 
el mejor apodo para el cabezón es Capocha 
si todos lo sabemos 
si lo debatimos tanto 
en tre o cuatro noches
encubados o soñadores en terrazas 
q no se usan sino para al mal 
Capocha, hoy caminaba mirando arriba: 
el ojo alusivo 
rumiaba yo un pequeño pétalo de suelo 
tragaba sediento tu pequeño eructo de cielo translucido 
me perdí, si, cierto, pero/y  me encontré en el apodo pal cabezón, Capocha, pito endurecido caliente y cortés 
tu Kulo relajado dormía la siesta en perfecto equilibrio 
"enfurecéte, enfurecéte, 
ante la muerte de la luz"
incorrección dialéctica mi atrevimiento
calculé del salto su parábola 
me ubiqué correctamente, piola, de cope
con la trompa en alto en este erotismo de hacernos  mierda 
de rejuntar caña 
de darnos azotes 
con un amor de lujo 
y los q descreen o creen demasiado 
ya estarán sitiando sus cuerpos 
para no dejar entrar la luz del día muerto
La escuadra q enmarca La Primera de mi nombre: 
G. 
Salamone y sus Rasti
"aunque los sabios entiende 
al final 
q la oscuridad es cierta". 






No hay comentarios: