jueves, septiembre 24, 2015

LLUEVE: emula la intensidad del otro: Iom Kipur




Cruda por dentro
Aprende del fuego
Oye, mami... q llevas un vestido muy bonito!
Te deseo una muerte segura
Creo q me voy a morir
pero tarda mucho
Muy bien, sos un creativo bárbaro
barbárico no doy a poner, ta?
Al menos y por suerte; por trabajo, soy adicto a mi mente, aunque le hablo y hasta alguna vez me responde
Te pone mala la jungla? Me voy a casa.
- Voy a poder llamarte?
- Voy a poder responder o no.

La misma distancia con diferente ojo
"... arrimo la luz al fuego
El ojo llora
Su liquido no es de agua salina
Es un acido lacerante y pegajoso
Una película translucida /
Y quema. _
Circulo. " Impro 2000




no encuentro la alpargata con la q me pegaban 
Q día q elegiste para ser pétalo


estas pegajosa
Nené

Flipo q el telfo me habla
o suena o hace luces 
q mi pito me perdone
Creo q a veces
juego a Kafka --
 parte de mi ultima novela




No hay comentarios: