miércoles, julio 06, 2016

escribido



no escribo porque me siento mal 
escribí porque me brota desde el fondo 
porque puse la leña en el fuego / por hambre 
por calor / por ñato de mucho pelo 
porque me quieras 
por soles extrañados 
por feo momento q cree / y croa la canción voluble / 
acodado a una barra de telo mientras espera  

por fatuo y trucho 
por el por venir 
pórfido escribido de pequeño con fiebre 
ay / madre de Puto / eslabón

      Snoopy se preocupa mucho
hay q aprender a ser panza 
después ojo 
después nariz y 
otra vez panza

escribo porque me siento bien 
a veces 
esta escrito
es así
y así 
un reducto donde los soles asoman su cabeza para asolar a los ojos q tiemblan / croa la canción voluble / manifiesta 
ser panza 
después ojo 

después nariz
si de pibe si de grande y de viejo voy a escrilar 
gusano q canta y reza sin palabras reza el escritum 
pérfido a mi go
piedad no has de pedir 





No hay comentarios: