martes, julio 05, 2016

Real



será porque no es mi nombre real........ (no me acuerdo) ya te invité a salir?

           si alguien quiere leer a una poetiza recién salida de la cuna
 me chiflan, ta? (NO ME ACUERDO) pero la invité a salir y 
escribe para o como la cola Cree en fórmulas y sentidos y quiebres y tonos 
En la vuelta  
dando la esquina por ida, le tiro: será porque no es mi nombre real
Me dice: pero si no te pregunte nada q obtenga respuesta semejante
Pobre pendeja El culo le bamboleaba de diestra a siniestra 
Era una cumbia sin músicas Tocadita de orto Obvio q venia drogada No suelo distinguir una doctrina de otra Oíme, pajarita
si no dejás de mover el tújes Nos van a empernar a los dos
Hay una flor muerta en la vereda Acá 
bien pudo morir una persona
La escena se reitera en dos o tres segmentos Uno más absurdo y vinculante q el otro y el otro 
La poetiza llora La poetiza ríe o baila
Las flores siguen en el piso La una en el suelo de flores las flores muertas sobre el empedrado de flores de un sábado Corre un tipo Esta en cuero La poetiza recita un mantra en Ingles Yo la miro sonreír y sonrío Es un tereso la noche realmente Pero por un algo estoy o estamos 
bien (no me acuerdo) será porque no es mi nombre real
q sin embargo la oigo y después la veo y al final nos miramos 
será porque también no es real su nombre, real.




No hay comentarios: