viernes, julio 01, 2016

OIA!



Machete para la gente, dice este gobierno 
cachiporra  sin porro y con gases 
q las pendejas se embaracen sin saber,  pero no aborten 
machete para la gente 
cachiporra, no porro 
las personas son muy extrañas 
me gustan las sorpresas buenas 
bastante común creo es
q una monja sucumba al encierro 
aun el q no se propuso 
OIA! 
espero la partida y escribo 
con el entumecimiento de las aspas de las manos 
la sor presa no escribe hoy 
se tiene a pan y licor 
si hace huevos fritos me caso 
hay gentes pelotuda de mierda 
q sigue cantando 
y yo 
TASTA VIVO 
VIVO!!!!
me sale la tanada q no soy 
(creo)
Machete para la gente, 
cachiporra  sin porro y con gases 
Machete para la gente, 
q las pendejas se embaracen sin saber,  pero no aborten 
Machete para la gente,
Machete para la gente,
no porro, CA CHI PO RRA



No hay comentarios: