martes, julio 12, 2016

ZÖE (uy,uy,uy)



me encanta haberme cojido a la hija de mi padre. hace cuanto fue?. su hermanito mayor me odió cuando ella entre facturas y mates le contó la proeza de aquella tarde; y/o aquello de nuestro secretito.
mi error fue haberla dejado todavía mi semen caliente sobre espaldas, no verla ni hablar con ella durante meses.
a mi viejo lo había dejado, la madre de estas criaturas, en un pequeño departamento que bancaba con un escueto sueldo (hacia lo que podía). la mina se le fue muriendo 

creo que de un cáncer que se ramificó en pocas semanas... igual que mi abuela, aunque, creo, que el de ella era de mamas y el de la mina de mi viejo de útero. ya paso un año y medio.

de esto, hace una semana:
le caí de sorpresa. a los tres. de madrugada. me venia haciendo el malo, drogado ya ni me acuerdo de que con cual mierda. borracho como una cuba borracha. llego al edificio (por cierto horrible, construido en la década del sesenta, me imagino) y a los tumbos, hasta, que logro abrir la puerta de calle.
visto que el ascensor se aleja de mis intenciones, opto por las escaleras mas próximas. mi maltratada humanidad sube los dos pisos: escaleras cremita, piso crema, baranda te con leche, paredes blancas, un asco !

y la nausea se me atraviesa en el cogote. a punto de vomitar, la bilis jugando conmigo, llego a la puerta marrón. departamento “B”. horario dudoso, pero más que seguro que a mi me parecía “no tan tarde” y estar “no tan borracho”_ tengo que comentar que estaba caliente y lo sabia. quizá era lo único que sabia: me quería revolcar con Zöe a como de lugar_.
en cuanto abro la puerta me dicen que dije barbaridades. lo que me acuerdo es que Zöe y su imbécil hermano dormían en el comedor sobre colchones. Zöe me miró entre ilusionada y triste. del hermano necesito decir algo?. se me quería venir al humo; si no fuera por mi padre que lo capturó desde la pieza suya y en calzoncillos rayados ya sin un color preciso, me hubiera sacado los ojos y cortado la pija el muy animal.” leee pppfpelotudo”creo que fue lo último que dije. antes muchas palabras con “p” y me desmayé.


me hicieron un lavaje de estomago y me inyectaron no se que drogas. Todavía no puedo hablar por el tubo de mierda que me metieron en las garganta cuando me trajeron.
sé que en la sala de espera esta Zöe y afuera mi viejo hablando con el energúmeno. todavía tengo ganas de cojermela. es la primera vez que se aparecen los tres. veo el odio vivo en los ojos de mi hermanastro. duermo. sueño con ella; que me la cojo, pero siempre termina mal. la puta q los parió a todos.
en estos días llovió mucho y tengo miedo que realmente la cosa se cague. literalmente sube el río y la cámara acética no aguanta. se me filtran los excrementos y el orín en el patio y el olor y la mugre se hacen insoportables. no me acostumbro, todavía. desde que vivo ahí, dos años ya, los pulmones me duelen en las mañanas y el agua del mate tiene ese extraño sabor de lo inadecuado... para no hablar de los tiros.

Siento que estoy pensando raro. Con palabras que no sabia que tenia en mi...mi... menú...que no conocía...

... Pensar es obrar. . .
(...sobrar)
-El brutal escarnio fue darle el habla cuando lo hostiga la muerte; aun el sueño fue mofa.
Que drogas me metieron, Tito?!.
Llega ella_ juega?_ y me toma de la mano... me ve tierna y con esa sonrisa...

No sé que digo. la concha de dios.
Viene con su manto de oro, me abraza, aprovecha mi desnudez, se quita su vestido... vuelve a mi.

- La droga no es la droga
la droga es ella
cuando estoy dentro
de ella

Zöe.


Voy a mejorar.
- Ésta vez te salvábamos, pibe!. Me dice el del guardapolvo blanco desabrochado.
- Voy a mejorar.

...

COMPLEMENTO DEL QUE AMÓ Y PERDIÓ


No fue fácil. 

Te extraño desde que te vi. 
Nos perdimos en cuanto me hablaste. 
Estoy enamorado de lo que no puedo tener.

Descenso hacia el infierno 

no en búsqueda de nadie
Escape hacia lo olvidado
Lo perdido
Lo puro
El amor 

si existe 
no es cosa que se olvide
Nos hace convivir con él 

por el resto de la partida
Habló 

el tipo acodado a la barra 
como en un cuento del bajo

Hace cuanto que perdí la conciencia?.

ahora 

me quiero arruinar posta. 
pura mierda la poesía de estos pendejos lame botas
como si fuera importante algún parecer
sobre otra u otros 
solos porros paco y merca  
Fiesta 
es importantisimo hacer fiestas 
De los últimos días de la sagrada cajeta del orto al viento 
de don pirulero 
sobre todo 
hermosa moral del destino, Tito 






FIN





No hay comentarios: