lunes, octubre 31, 2016

mariposa a la mofe





del bestialismo se vuelve 
ya lo hablé con quien se niega a decir 
una vocal al ojal del bicho 
de lo dicho un culo de ruin cerdoso 
mas una porquería q no diré 

Le voy a poner frutas a la mofe y al asco 
Le voy a hacer muecas a la muerte de pendejos en flor 
al borde del Riacho de caca

Nos va a doler 
los huecos de cada vacío 
con la pis del peoncito 
pija en mano dedo mediante 

de la bestialidad y a la bestialidad se vuelve 
cada vez q el ente se presente ante nuestros ojos 
enfurecidos de no poder mas 
y la ausencia de morales idiotas 
de mayuysculkos estetas 
de la parla menos notable dendeveras 
y el culo se les cae de entre las piernas 
porque esllos estos nosotrios todos trolos saben 
q hay mas yelo ahí de donde se sacó y q hubo 

acá es el allá de mi casa
bestialidad q es q es mas q en mi casa 
donde tu droga profeta no toca ni pincha la glorieta del ano del mínimo animal

no hay miedo 
con un soplete sobre las manos colmados de sueños nocturnos 
flores espesas como la savia de algún vetusto árbol borracho 

Gertrudis Gómez de Avellaneda
Sarduy
Lamborghini 
Arturito Aira

si ya me quiero reír y me hincoo  
el rosario de nombres deliberados
ante del can y ver 
de violentado 
en su placidez
 inocente 








No hay comentarios: