martes, octubre 18, 2016

Hay (ay) Una Luna (re-versión)





Las lapidas del día devenido en tarde gomosa 

Un cristal se harta de dar luz
Estalla
¿... q podría hacer mas q querer comer carne humana 

antes de festejar q es mi deseo mas intimo 
y a la vista ¿
q /y/ q carajos /en donde/ es decir/ ha de estar 

el monto-tano de Mariana o/ el grito del Kaddish de Ginsberg

o la alusión a cristo del judio converso jacobo (o chicito)
o el mal q es siempre el q triunfa
gana ganancias 

en un mundillo cada vez mas mundillo y menos no se q?
¿Q se yo q mierda siento 
en este domingo de no se q clima y de no se q madre o luto?

Las lapidas del día devenido en tarde gomosa 
Un cristal se harta de dar luz

Estalla
¿ser un hombre será todavía 
recibir de pecho el pase de un compañero? 

a los campeones les falla la falta de decir de mas. 
Hablan hasta por los codos 
se esnifan la sal 
las obleas y las gotas 
q sus cuerpos expulsan 

Estoy cansado 
y con ganas de festejar



necropolis



ignorantes andan por ahí
pero sin cuerpo en la cueva me-nos vemos
pa ser nacido dos veces
La doctrina del alma
El libro de DZYAN

ponele
la locura no asusta 

ponele

mamá me dice: 
Amorcito
ya se lo q quiero antes q deje este cuerpo
Quiero el libro de 
Estela
para q q me lo leas vos 
cuando ya no este con vos 

Q triste 
no sabia nada 


Las lapidas en tarde 
Un cristal 

Estalla
Se harta

mi mamá 
es la desesperacion de no tener/la luna en lo alto/
aunque claro 

q mierda significa eso en el neo-liberalismo
?
?
tener algo q no dura mas q un pedo en un buso ¿?
en un atleta olímpico una sustancia ilegal?
lo q dura 

es la enfermedad del gesto
lo patológico
lo conductivo 

lo demás 
se licua
depende 

si queda 
la savia o la resaca
es poco frecuente 

pensar 
a la lupa 
como a una intención de mi mirarla perla de la ostra 
q es estar con vida 
no hay
 milagro ni mofa 
nada mas q 
la evidencia 

enerva



mi desesperación es la mamá de tener/la luna en lo alto/ 
aunque claro / aclara tenerla en las alturas /
¿q curro significa esto 
en el neo-liberalismo?


se harta de dar 






No hay comentarios: