lunes, octubre 31, 2016

Enstein, Frank; el huevo por encima





Rosario city. 20 de Junio de 2.0..
Che; normas gobernantes q generan incremento exponencial en las tarifas, epidemia de despidos, inevitables changas. 
Che Rosario.
 (teléfono de linea) 
Me dijo la local: Soy una señora muy y mal pintada. Compráme estas dos rosas por 100 pesos. Dale.  Pero contame algo de vos. Dale. Dale. Que querés tomar?. Grapa. Dale. Me cuenta esto: 
... nací entero pero mutilado ... muchos líquidos de muchas muertas y de vidas fueron expulsados por mis entrañas con un espasmo achurado (no se por que recuerdo cuando me cai del catre) Caer a algo q no sabia nombrar Oscuro y frío Sin fuerzas de o para sostenerme: Sufriente* Tuve q, no; debí
cubrirme con muertos para q no me lincharan Fui hijo de la necesidad y del desprecio No me encontré en los ojos de mi creador Del partero: Pato q no tiene sol Minusvalorador serial (papa de mierda! social)...
Me acusaron de haber estado extendiendo la plaga El cólera Similar a los monstruos clásicos de los q leería mucho después en el vientre helado de la ciudad... (ya voy a volver a esto, mijito) Me vi, acorralado / Comí y dormí en lugares q a otros harían vomitar Mi creador me abandonó Viví entre muertos / Solo los cerdos fueron mi compañía / Espiaba en la vida 
Me costó comprender el amor ... decidí ayudar 
Llegó a mis oídos la belleza de la música / Viví y morí como tantos hombres / Aprendía a fingirme y representarme A robar y aprender a ser humano / Llegué a ser un gran maestro... Benefactor / Q hallazgo!: Una bomba de cagada / A trabajar en un apoyo escolar en un barrio carenciado Carente / También supe robar un libro recopilatorio o enseñar el amoroso acto del juego Ya no la lucha y la descarga 
Era peor q nada Era algo desagradable e indeseable/ Huían de mi Fui algo, no alguien, de lo q se escapaba(n), o se lo seguía con armas para sacarlo de la existencia 
Cuando me vi, grite / Un cordón cortado / La papafrita búsqueda de un hilo celeste q conectara con la concha de su madre o así con la poco probable capacidad de hacer aparecer lo q no estuvo para uno o mil ahí (lugar) Sin nombre/ Con una forma desformada Capa a capa Piel sobre piel al arranque, sin palabras ni fotos 
Sin memoria: Mutilado /
Mi apellido va  a crecer como una poronga Vos me cortaste el pene Yo te amputé tu clan / Pienso en vos y me echo a nadar Andar Ir / Pienso en vos y me echo a nadar, así iba a decirle a la quia 
Solo los sonidos soy? Solo no puedo dudar q soy y por eso... soy : Hacer sonidos / producir sonidos desagradables Dar dolor por mi voz rota Soy acaso A mi go La Bestia q lee 


... entonces 
un escalofrío abrazador y punzante, me llenó los ojos. Siguió: 

Tu diario me desfiguró El espíritu bueno del bosque A mi go Defectuoso Mi llanto se va a escuchar en cada rincón Mi dolor Mi ira 
Tenes q querer ir a buscar tu destino Propio (una propina para el futuro) Quien soy yo? Tanto odio Tanto q arrebatar Tanto q dar Tengo Soy un tener Tanto q dar Mi apellido va  a ser una poronga q crece
Me amputaste Te voy a coger a tu mujer después de darle Muerte para los dos Ahora 
pienso en lo deforme del gesto No se sabe quien es  No tengo fechas porque no creo q siga siendo Estar en la voz 
para gritar la inexistencia La tuya homicida por omisión 
la mía por zarpada  Tu pequeñito calor en el espíritu En tus habilidades para el sexo En tu carencia de falo Torpe y tramposo:  Harpía  Te podría hacer perder las plumas con mi daga 
Nadie q me venga a buscar Ni mucho menos 
Algo q decir  Dejo la tecla clavada con un cuchillo pequeño q no es mio / Mirá el cielo violeta / Estiro los ojos Hasta donde verte 
La muerte puntúa bien, me dijeron y vi Y olí 
Dónde esta mi muerte? Esa parte q divide al infinito en dos vacíos 
Un valle entre dos. 



No se sabe quien es 


* El monólogo del justo sufriente cuenta sobre un hombre justo y piadoso, lamentándose sobre su desgracias.
libro de Isaias 


improvisation 5



 ...en el vientre helado de la ciudad



... en el corazón frío q no late. Entre las tetas sin leche. Donde la sangre es de otro y espesa pero translucida; Tanga Tongo Tango: en Buenos Aires. (evoco tu compañía). 24 de Junio del 20..

Ssssssssssssssssssssssssssss... el viento es una herida abierta de pavo. Hay una razón pero tan endeble q asusta. Te fui a buscar Fui a tu derpa Esperé tu tiempo Reprochar es estúpido aunque tengas razón. La razón es estúpida siempre. Manija. O hija de una gran cagada. Ojala me muera para no lastimar más a nadie. Aunque bien a vos te arrancaría lo al pedo q tenes ese musculo hueco. Me tumbé en la paja, pero no conseguí dormir. La paja me adormeció. 
Me soñé mujer plena. Poco a poco abierta a cada posibilidad Reía y Tener vivibles expectativas Incluso escribir Jugar con un niño Vestirme con un vestidito Bailar O mejor, ser un pez Delimitar mi existencia a una parte acuosa de la tierra Ir a lo profundo para no permitir el arrebato de la expulsión a la sequedad del aire A manos de los hombres inquietamente creativos y ciegos Ahí apareciste vos
Con tu prometida y mis flores En mi ciudad La de antes del cólera De la culpa De la ciencia q infecta las mentes Más jóvenes Igual de infelices pero ilusionados ¿Q responsabilidad tenemos frente a esta sociedad sin dios? Si esto es un hombre ¿o si matamos la naturaleza en nombre de ser humanos y sociales? o morir.




#‎Athorino‬: Voy a Empezar un texto así: 10 de Julio de 2.0... CABA. E-mail a mi cuenta mas antigua.  


Cuando Palermo invadió Villa Crespo, yo ya me había ido. 

A veces, cuando bajo Siempre Busco y re-hundo en mi El hueco q dejó un ella cósmico Y Forro ahí sin usar usufructuado por el boludo nuevo / Una olvidadiza partera de luz De olor a tufo De feto muerto Aquel q Fui Entre sus piernas abiertas Rompiendo desde el fondo la limitación q me albergaba / Distinguí 
entre esos dos globos inflado la raja El trueno 
q habría de ser    Pobre Pobricita Perra doliente  Gritarle a la cara Del culo  A cada moflete De cada lado Del orto perdido en batallas: ...  Tenes mambo gratis                     Recordemos q los libros también son personas
... y si somos la esperanza revelada ? o algo ? o Los caños tapados / El baño como piscina cheta pero sin glamour   

Me gustó pensar q se derramaran las emociones, querida Perra doliente  Me sentí apenas asustadizo pero y feliz  Fellatiando-la  Desde adentro Fiero y Feto móvil
Campeonatos de soda. Palermo. (pUesia minimal de ‪#‎Athorino‬)


¿quien es el que lee acá? 
acaso la gola sanguínea El tufo a caca 
El paraíso  podrido  está Choto Chota esta POdrido 
Ahora me esputan: estas calificado para el orrrto No hay más rojo q el tuyo   Ya no quería volver a casa / si esa conch-ta  hecha trapo 
debe de estar en una zanja rota y lo suficientemente descompuesta como ser reconocida     Ahora   Ahora   Uso el wok como arma de luz (linterna, bah) Intervengo cada cosa q suplican mis ojos Les destruyo las formas Completo con un acto de maldad 
q renueva los sentidos comunes En las otras vistitas La maleza sigue sin cuajar pero Le pone tetas a la masa 
El libro se talló con paja y olvido Taché 
del mundo 
lo rítmico / Poema visual : 
" ........,,,,,,,,/////-----____.....,,,,//--__.., " ‪#‎Athorino‬

ya tu vieja te decía: buscate a una chica judía Costumbres elásticas Profunda disposición o Un tipo con guita _ lo importante es q sea sanito _ q no use jeringas Ni fume paco Q Se distinga del resto por no tener fondo _ Como le gusta leer _. y no ser 
q no sea el pelotudo del Werther y etc. q pedo mal salido / desventuras dandy gil sin gol

El remate final ,,,, es el huevo por encima 

(perdón el tono)
(y)
obtenida la recompensa 
volver a desmembrarse. 



Capítulo 7  _ bordeando el día del amigo _ wassap

Las trenzas me llegan al CAÑO SILENS 
hot hoy tampoco comí
me encaminé hacia un desayuno de vino tetra 
a dos cuadras de la comisaria 
especulo hacerme-lo del todo 
esta misma noche. 

El infierno es una madre drogada y un padre ausente 






vivir en el extremo norte de una construcción destruida 




la portada imbécil / están montando al diablo / usan velo y en choncha se muestran / pero usan velo / 
completo el sanguche / 
son un grupo bien organizado / no así yo,o a mi (q) 
me apresaron el 25 de Julio 
afanaron 
de la risa 
su común lugar 
       jubilaron 
            mis intentos / interfirieron / infirieron 
dentro de la espesa bruma 
                        y 
    con el caño 
                       me dieron hasta q tenga 
a través de una lluvia persistente / put / chak / y chueve

La simple respiración 
se me hizo arcada y espanto 
Una punzada me abría el dolor en un hueco 
del q no era fácil salirse 
Ahí estaba (yo) aspirado 
por mis captores / Mierdas, quería gritar:
Ateos del encuentro! / Yo no era nada 
y ellos 
eran el mundo 
Macabro almanaque de marcar 

Empobrecidos crédulos del yo / embrutecidos de erudición pelota

Espéculo Especuló
Amén. ... 
en el marco de los acontecimientos de los sucesos acaecidos anoche (... )
Los observé 
tornar 
a la tierra en globo de agua 
A "la agua" en plano de polvo
 in-fértil 


...

los vi desespeculoides, infestados de lo q estaban eligiendo. 
Los vi ver / Y no ver nada. 
Haora, mis captores, me miran mal. no toleran mi demérito a sus normas 
Se estiran la ropa y se ponen el moño. - esto es el mundo para mi. Franz Kafka en pedazos. Ellos lloran o ríen; casi como q no conocieran la oportunidad de ser como son. rarx. 
Nor males. 
da igual. 
casi casi 
dice mendieta q husto pasaba por ahí 
y se escena y 
se nutre de tonterian q no importan

La obra de teatro suele de tener un problema: el siguiente: 
tiene q estar pasando algo 
pues no! no creo q sea así 
porq 
¿ quien soy yo para decirlo? Soy el q no ve 
Por eso, es q tengo 
q dejar mi parecer
cazado en el mono norte de la casa caída o del árbol del q descendimos hace mas de una decacada 






 El paraíso perdido, un volumen de Las vidas paralelas de Plutarco y Las desventuras del joven Werther de Goethe 

Nota de Autor: Texto recobrado de la papalera de reciclaje y de la carpeta borradores y mecanografiados con tachaduras en lápiz o birome  /  in-completud maldecida / proyecto trunco / estrecho margen 





No hay comentarios: