sábado, octubre 29, 2016

La MANGUERA




...
así así así 
dame 
viene un gol q me vas a dar en la boca del pico 
en el cuidado de darme 
pero mira q yo no te pido 
así
nene
soy tan yo a veces q 
no me dejo ser de otra manera me pongo 
me escapo
denme 
dame 
desde q estoy en disney 
me miran y me ven porque 
voy a dentro del cuerpo de mickey 
y soy una reina 
no soy de pedir ni de dar 
mas nada mas soy la victima del circo 
me tiran cuchillos y no me pegan 
si
al menos 
puedo decir q tengo un corazón
se acelera cada vez 
una pija viene hacia mi y el corazón responde
se me licúa entre las otras partes pelotudas de mi 
ser salame dame 
no es q te quiera pedir 
es q mi vacío es tan de tu tamaño 
sos un tarado q dentro del cuerpo de tribilin estas fumando un nevado de Europa 
ya ni se quien de quien te lo trajo
así así así 
dame lo q sabes 
dame lo q tenes q saber q quiero 
entero te quiero en el hueco q te dejo 
VOY A POSAR MIS LABIOS EN TU Darme.





No hay comentarios: