miércoles, octubre 05, 2016

una bolsita para vomitar de aerolineas argentinas




Mi chino se sorprende del poco uso q le damos a la protesta por los aumentos constantes en los puchos. Aumenta y el chino no entiende. El chino también se alegra de mi relación con una artista secreta q intenta 
expresiones 
ella 

si 
en cambio 
por casi cualquier medio y soporte 
porque de ella puedo esperar protesta y lucha y porque es una hermosa persona q se decidió a compartir junto a mi esta 
vida  ;  vida q el chino no necesita entender desde su propia lógica etc. 
La cara demasiado roja. Los anteojos muy oscuros de tinte verdoso mas bien. Mi chino habla un español cerrado aunque su emprendimiento no cierra casi en ningún día del año. Mi chino es vanguardista. 1923. En 1923 mi chino ya andaba sin ropa por los montes mas modestos q en japón todo al rededor del monte Fuji supo haber. Dicen, "supo" porque bien se conoce q hoy poco queda de todo aquello. Supo él, hacer cine de vanguardia eso si. Una chinita salia en culo a pasear en chota. La china iba sacando fotos mientras veíamos a unos chinos colgados de arboles 
el bosque q a sus pies. El chino fue el director numero 3 de su paisito isleño. El chino prende un pucho q acá no hay. El chino se ubica en la parte superior de la escalera del saber. Come desde la bolsa. Usa palitos. Trabajó en un circo. 





No hay comentarios: