viernes, octubre 14, 2016

Denise Dior y el caballo o, Estimado cliente Ahora q sos esclavo del Aguardame en linea...






Muy señor mio:

los ojos salidos Colgando En una seña En un gesto rígido En él Frente a mi casi persona Ud  Tu Vos Mierda amada Alado ser del llanto y la piña fácil Semillas Semen Estrecho la zanja de mi traste Culo Ante Ti-Tomás Le pongo ojitos a la situación de tenerte enfrente de mi par Alzado oponiendo-me la sombra de tu Su cuerpo en salmuera bañado Erecto Cilindro miope Cacho Socotroco de trola 




"T" / Me queda una larga caminata El sol se posa en los edificios sucios mientras y tb saquito de te __ en su taza ahoga las hebras en un charquito cada vez más lleno de miedo. 
En unos momentos no será mañana ni nunca 
En un rato voy a ser la boluda q camina lento 
garchando a las calles con mis piernas  

Vas a re-hacerte la paja 
a ver.me 
Tocarás tu pija Al verme
vas a apuntar una pistola _ a mi culo _
con las intensiones de un energúmeno hormonal 


Los pezones me son una daga sangrante No di de amamantar si-no aquella vez / Enlechado es todavía una palabra q me hace cosas 

bue/ Va-a-ser lo difícil que 
la empresa 
suele ser 
pero 
/
si 



  

   me había frizado 
me invitó a cenar la semana pasada (estaba de HPB, en pedo) y quedamos para el otro día (sábado pasado) 
ayer hable y vamo a ver si lo veo el finde

Habrá q arrancar a usar pollera






😈 Envía 
tus desnudos 
AQUÍ. 😈






Me aferro a la vida
Me quisiera llamar Denise Dior
y no portar mas mi nombre 
q te vengas conmigo 
o bien q te dejes de joder y te vengas conmigo 

Sos peor q una blasfemia en 1512
Un bonito souvenir q voy a dejar marcado 
Clavada en tu retina las partes de mi cuerpo 
Maldito mendigo !  Esperas 
la notificación en vez de hacer algo 
Cada vez más idiota 
Mariana masturbando a la bestia 
El equino respondiendo 
Mi nombre sabe de cosas 
Yo, no soy nada. Tomás, 
vos tampoco sos nada. Después 
me voy a enjuagar
  la boca 
con algo 
Voy a dormir y 
voy a soñar con vos 
al lado 
de mi 
en 
mi cama 
Vos 
vas a dormir 
Vos 
a dormir 

yo 
voy 
voy 
y...
... y...




No hay comentarios: