lunes, octubre 24, 2016

Ve emos "ligeramente modificado"





quiero describir un pescado hecho de ametralladoras 
Paloma en prosa q taladre la paleta de los colores de ese 

Cuando tengo 
prisa 
me limpio la boca 
Q ES ESO DE TENER PRISA? y no ser celérico
Arrugado de la velocidad q levanto
(ME SALE JUEGO DEL CUL) 
sentís
 la pequeña  c
                       a
                        s
                         c
                        a
                       d
                     a
                   entre tus mofletes 
golpetear sutilmente            el Ojo 
                                 la bOca 
(te habías acuclillado)
del agua 
dentro del cielo del agua 
La ducha 
Regocijo de la limpieza
de la pez 
koi 
corriente arriba 
va


Pasas 
de la bOca del lobo 
a la luz y de vuelta 
a la bOca del lobo  

ES CASI UNA POESÍA 


Poesia pokemon 


(Me interesa
 la poética de los muertos, si, si) la transformación de la lombriz en perfecto engranaje de la maquinita de hacérnoslo 


ve emos 
y se convida 

de verse 
Dragón 



querida Perla
Janis
querida mucho
tanto es lo q aprendo
tanto 
... 
;



Hubo un error

Inténtalo más tarde.






No hay comentarios: