viernes, octubre 14, 2016

/ Gran perdón




Me convido de tu lucidez 
o mejor, de tu gracia estúpida, Gertrudis
24 capítulos de chotas visiones sobre la nada de la abundancia 
de la divina suavidad del moplo o del olfa 
la orfandad y el desprecio a la gentuza civil 
laica e innoble
la tersa desesperanza de un mundillo apenas viable

A este pancho, le falta 
ketchup! Q sangre tu animada agonía
sobre el embutido q no has de comer 
devota del ayuno y la paja 

Voy a tener q pedir perdón o piedad 
en breve Mejor q me yelan las ínfulas
roto el cristal q es un vidrio cualquiera 
Abanicarme el choto, Gertru
ponele saliva rica en espantos y miedo 
Vamo´con pilas, Ger
Así, mejor! Ya sabrá analizar 
el resultado de la taba 
cuando le falten tres pesos 
para el costo del libro 

Me acuerdo cuando me decías Porota 
Apoyada en mi aparato 
como la tuba al secesionista 
Ya no hay forma de pedir perdón. 






No hay comentarios: