martes, octubre 04, 2016

Te acordas del culo de Cindy Crawford





>

El lunar en lo alto del labio superior 

La foto en blanco y negro Su peso 
recostado 
en uno de los cachetes 
del culo desnudo 
Cindy Crawford fue 
pareja 
de Richard Gere 
Me importan tres velines Richard Gere 
La revista 
era 
una V 
de Vian 
Me la había comprado 
porque 
me gusta la joda y tenia un especial 
de literatura 
joven 
argentina como 
la escarapela 
pero mas 
negra 
como uno 

En el bar, el ultimo viaje, dejé este mensaje:  
"...al margen del que.... al margen del lugar común 
de que 
la única guerra que se pierde es 
la que se abandona; hay 
unas pocas cosas que están bien. 
Hay 
lugares en los que hay que estar y hay 
lugares y cosas 
que hay que hacer 
Pelear 
cuando nadie pelea Hacer 
cosas absurdas 
cuando nadie las hace... 
Negar 
la evidencia..." 

Estimado cliente Ahora 
q sos esclavo del Aguardame en linea...
Las drogas están teniendo un efecto residual 

en mi madre
Me bañé 
con los ojos cerrados Ciudad prisión abierta Prisión dijo 
el maestro imagen japones imagen oscura 
del maestro mientras dejaba en el biorsi 
como mi madre limpiaba 
sabana con trapito 
mojado cada noche 
el despojo
lo residual
mientras dejaba la caca en donde
Me bañé 
con los ojos cerrados
porque no veía 
del color q pintó 
hizo pintar los azulejos del baño
quedarme ciego 
de feo del color feo q me dejó 


pero 
me recuerdo 
el culo de Cindy Crawford
como una daga en mis ojos de la mente 
en la tapa de la revista 
casi tan buena 
como "Pis de gato".







(  
ACÁ 
VA FOTO 
DE LA REVISTA 
"PIS DE GATO"
PRÓXIMAMENTE  






No hay comentarios: