lunes, enero 23, 2017

a duelo





... el dice: sabes q me deseas: sabes q me querés _ el mundo es un lugar absurdo y sin cuerdas demasiado precisas /  querés sacar mis pantalones y sacar mis corazoncillos 
y si no cogemos, que querés? 
No a la q se pelea con todos los ex
o a ciertos lugares desde los q después es difícil de salir, como el matrimonio 
que pretende? dígame 
Ya no lo tuteo cuando nos batimos a duelo y no en la cama o en el piso o en la puerta de casa o donde sea q quiera dejarme tocar fiero y después penetrar Ser alzada como del culo a las alturas de mi deseo o el de él q bien así lo tiene para mi. Empiezo a escuchar como una música desde las alturas notas de mi cabeza pensante. Cae estúpida la noche de hoy. Siento el calor de su pija entre la hendidura q deja mis dos piernas juntas. Por fin habla. Me dice q no sea boluda q no me insulta mal q nos vamos a lamentar si esto no prospera. ¿Como puede utilizar la palabra prosperar el muy... Hago q me meta un dedo en el culo. En eso nunca mide reparos. Pija!. El problema es q voy a extrañar esa pija si todo acabara acá. Ahora es tiempo de doler. El tipito se me enamoró. ¿Quien le pidió?




No hay comentarios: