domingo, enero 15, 2017

" Me arrodillo para verle la cara a dio´"





"Hoy es siempre" 
¿cuanto se pudo confundir el cantor-cito?
q revirtió esas escasas dos palabritas...

Me pica el bagre Me arrodillo 
para verle la cara a dio,
y si
Me sigue picando 
Me consume desde la bajura 
Me mira con los ojos en los huecos
Me atraviesa con su falta de falo 
Le sobra talento y si, si Misterio y Seducción /
: La concha de Gongora !
Es por eso q nada sabe o ni cree saber /
En la pérdida esta el logro 
Esputa y traga En la verba q explota cuando calla y cae

Te voy a hacer un mimo, amor 
Te voy a alimentar de vacío y angustian-te eco 

Sus tetas "c", las de ella, 
se separan del cosmos: la cama
Exploran ubicación alterna a la gravedad estúpida

Altera las nociones 
Su culo 
es movido por mis manos 
q no son mías y cla (pa q?)
que de nadie son y lo mueven   
Estira y desfila 
en un ruedo de altísimo abismo quieto /
Me falta la música



Me gusta.





No hay comentarios: