miércoles, enero 11, 2017

O solía ser




q me haga bien el agua / q me haga bien Monk
La sensualidad como arquetipo vital
se cae a pedazos 

El morocho no esta contento
Ya no me estaría copando la soledad (La vejez)
.... dale bo! aguanta lo trapo! Dale morocho, 
no caigas en la desesperación y el tedio (nadie dijo) 
salía /
ser parroquiano
o solía ser 
                  no se muy bien 
Los supuestos rasgos benefactores nunca me fueron de gran utilidad
REPITO
 (no estoy contento)
"murió consumido por la melancolía"

hipótesis de laburo : 
cada vez 
necesitamos 
                       mas 
morbo "murió   consumido   por la melancolía" 
q me haga bien el guante de latex / q me haga bien el mal

hipótesis de laburo : Tu basura es mi arte
No distingo otra cosa q el vacío y el dolor lacerante 
en los fondo de mi 
carnadura
pero por que? 
necesito tanto la belleza para seguir
una noche 

miré 
el cielo y me sentí sobrepasado 
por la belleza q me abarcó me enseñó 
atenazó 
físicamente 
Lloré y me reí 
no se como no 
me 
desmayé 
q me haga bien /
ella

Se me puso al lado
me relojeó el bulto
Se le hizo agua el cuerpo
Parado el pito aun no
Todavía la mano en la cámara 
no me apuntaba
ni yo le apuntaba conlomio
bulto
tieso
regalo
gordo

Se hizo bruma 
espuma delicada 

El psico-mágico me acuerdo, si
"La consagración de la inocencia", si
El acto positivista de entregarse el cosmos 
pero no 
a la vida encarcelada 
porque sufris tanto? (digo na die) 
- porque estoy vivo :
ho ho ho :
oh!, solía ser








No hay comentarios: