viernes, enero 13, 2017

gdgd (txt viejo y extendido y modificado)


Tengo 42 y me cabe el arte




gdgd

Quiero derrapar y ser mas solo
 todavía 
Aun La muerte de un teletubi lo emociona
Música para airear calzones
rasgo característico de las gentes que piensan fuerte___
será?


gdgd

Anda suelto y enojado 
cambia  de letra y de ropa 
su cuerpo esta sucio y su espíritu roto
huele a muerte huele
    a muertos de hace tiempo
  se apagó 
como un sol rojo 
Entregado dañado su/ 
Carlitos-Corazón
(el tango es así)
Astilla 
duracell sulfatada/ chupa nena!
gdgd

buenaventura. es/ la ultima palabra q pone al cerrar las cartas digitales 
aspira cocaína 
lavandina 
vagina 
o lo q sea 
q pueda de cualquier
 mantel (elegantes dispositivos de la obsesión compulsiva a la falta de vida y suciedad) Sus dedos Solos no son
Tienen marcas y son amarillos (sus dientes?)/ están en estado de permanencia 
su nariz 
tiene costras Su ímpetu 
lo acompañó hasta q dejó de latir su sangre 



GDGD

insoportable oler mal 
pesado gediento : yo gediendo 
mas molesto q antes
   interlocutor nada valido 
u n     h i n c h a     p e l o t a s 
"debo conectar con el bien
antes de que mi memoria 
lo pueda notar" :  Carca


GDGD

SE
SI
SE
ME
NO
TA
LA 

la lala la
DRO
GA
ENnnneeEL
CUER
PO
/
EL
O
LOR
/
A
MUER
TE/
TO ca ____ s,  shhhhhhhhh ...............
Tus dedos recorrernn la raja Envuelven la sabana te toca (n) la argolla explora la polea unge hunde la labial arista tuya gila mía tengo te tengo sed sed de vos claro si; a ver q haces ronronea (tu) un pezón es ligeramente apretado (la mano libre) sucinta 
dankdismo rojo
me copa tu 
dankdismo


GDGD

Decime Para q Tanto dolor mas? 
Para q entregarse al amor con dientes de perla?
unir los eslóganes en una maya mayor
fruncir el cielo negro y ponerlo mezcla azul con blanco
Soy un condenado
si

Soy un condenado
Te "casarías" conmigo?
Yo no te quiero enamorar pero si






No hay comentarios: