miércoles, enero 18, 2017

de pijama... (txt viejo tocado)




De un pijama que me dicta que hacer :
musicalizar atardeceres!
La plomada y su séquito de brumas  


o una dieta de viernes  o un escarnio 
No estoy para mensajes satánicos (hoy)  
te propongo algo deshonesto 
me voy a beber birris 
(vacaciones!)

el arte de crear sentido

vi culos

 ríos de grasa 
 festines  alucinados 
 en campos amplios pedestres Vórtices gigantes 
abriéndose ante ojos. Ja
Y el dispositivo  explotó en mil pedazos 
que inundaron todo cuanto mirábamos
no te iras muy lejos con una pierna de menos le dijo ella 
mientras  él se arrastraba lentamente 

- estoy caliente 
me voy a arrancar los ojos 
tengo una fascinación travesti travestida 

corpiño verde cubre mis ganas (oculto stá) 
soy un globo sin manijas 
en el buche atravesado un beso 

en bolas y a los gritos es una gran forma de estar en el mundo (nacer ser parecer, nene) 

: el arte de crear sentidos a través 

tus manos ya no muertas de gracia 
y crear el dispositivo mejor para calmarte en el dolor
No nadie crea la culpa ni la tiene ni eso
so...

alguien portará la desdeñosa manía de desearme ? (se preguntó cierta vez el mono lampiño) 
como antes ella 
el hoyuelo del mundo 

es su culito 

Flor profunda
Has
anda (por) ahí
A medio hacer
Como un monte poblado de ríos la mar mengua  (guiña la luna) :
Pobres motivos para pequeñas orquestas 
No quiero ser tu berenjenal 
Te voy a empinar el sayo 

si te lo ponés 
soy un almuerzo temprano (ahorita, chavo) 
ojos muertitos -
bajé música - trabajé en un text aun no acabado

q todavía es un niño con dientesSos la primavera Alfonsinista 
entregándose al océano.






buenaventura.

No hay comentarios: