miércoles, enero 25, 2017

esta puesta la cena en la ventana





"q no nos importe una mierda", dijo,
q no nos importe una verídica y radical mierda 
del qué de las cosas y las gentes pestes inertes q duelen 
por la presuntuosa actitud q todavía tenemos de (o) (no se si yo 
"- pero si, hombre"/me interrumpen/"; q vos, mas q muchos") de 
de serles sensibles de oírlos quererlos respetarlos,,,,, 
si hasta nos da risa entre amigos y pasto y juerga 
(creo q no se dice mas juerga) tener/osar tener/ 
actitudes tan altivas de posición positivista y jocosas y jubilosas y joviales 
y prosperas,,,,,,  prostáticas; decadencia ígnea / 

acostado, sentado y parado / 
castillo de piedra / pop 
pomez de ayudar juanetes / 
volcánica ahuecadura del gesto / 

me quiero hacer adoquín de un día
q ya no me importe una mierda del color del cielo 
ni de quien se acuesta con quien o si a tal le gusta q cosa
Busco entre la nada matorral q tengo en un bolsillo 
(Ahora me dicen q es tiempo de buscar/ no se q ni para q) 
saco billetes por los q muchos matarían, torturarían a sus íntimos / 
usarían pinzas y partes de una casita de muñecas,,,,,,,,,,, 

Me pinto la chota de naranja subido y la saco por un hueco q da a la calle / al cabo de un rato, media docena 
de alemanas 
picotean mi  esta puesta la cena en la ventana
y todos pareceríamos contentos.    








No hay comentarios: