jueves, enero 26, 2017

Asquerosa Alegría



Había nacido /eso dicen los q me adoptaron como su hijo/ en la primer semana de noviembre a las seis en punto de la mañana 
de un día soleado. Mentira. 
Muchos años después (unos 18): Entre las dos armaron conmigo la forma de un triángulo agudo. Carne fresca. La menor (un mes antes) se había drogado y se había metido en la bañera Se había comunicado con su amiga para informarla de su decisión Mas de una vez se había entregado /solo/ por q meterse / Lo q nos quitaron es la alegría / - Te voy a acomodar en tu sillita alta, mi criaturita linda. Portate bien. Te voy a alimentar en la boca. Te voy a limpiar con un papel de cocina. Embadurnar tus facciones. Besar tu labios abiertos. Colmada la entrada / Habría pensado q era muy muy importante para la humanidad / a todo esto ya tendríamos unos cuantos mas; unos 20 pocos / quiso salvar a las criaturas mas necesitadas q se les cruzaban o q iba a buscar, solo para sentir q su importancia crecía / una necesidad de estímulos constantes la agobiaba / - y yo, quien se quien soy? por eso no puedo amar o desear formar mi propia familia? tengo q perder la sensibilidad q me fue un esfuerzo recuperar del cinismo buscado? Ninguno eramos nadie, realmente.
 ___________ en una época, me nombraban; ahora soy mas bien una sombra sin cuerpo _____________
Casi siempre chupábamos información (novedades) para tener de q y de quien hablar a otros; q a su vez, nos traían nueva info (como si fuéramos dealers unos de otros en aquella expectativa vida en esos descubrimientos fingidos o apenas) ¿Usaste la pija de alguno como mesita para dos lineas de merca? - es q vos sentís demasiado!, no puede ser. Poetizas la vida; cada cosa... - Dale, ok. Te quisiste matar a los 15. Si, si. Dale, ok, si. En culo vas al baño; en culo, miras por la ventana; en culo, cocinas algo para no morir de inanición. Te pasaste a todo un curso para ver sentir olor curtir q te pasaba como era para q iba de q / Ahí supiste q somos carne Los purretes van a ser purretes para siempre, dijo, antes de saltar por la ventana del sexto piso al vacío Sos, soy, eso q agoniza. 






No hay comentarios: