domingo, noviembre 06, 2016

cumpleaños



http://38.media.tumblr.com/a348953290a04e1b40da15c1ef37d833/tumblr_nxw7o78D4G1rxpytqo1_400.gif



Murió mi vieja
no la maldita
solo hoy murió mi vieja
bien esta decir q era mi cumpleaños
q aun es mi cumpleaños
y se vino a morir como tantas veces en mi cumpleaños
la cosa es q se murió
y shoin, no hay otra, es así
y yo pienso q música poner
me digo 

es mi cumpleaños y mi madre 
muerta y el silencio
el silencio 
me parece mucho
la gente 
me parece mucha tb
muero yo
en la fas de decir
jo ju ji ji ju ja

la cosa 
es q es mi cumpleaños 
claro
como se dibuja sobre el agua o 
como 
se come tierra y carne 
o se embute en tripa la vida para dar luz 

otra vez vida entre paracentesis 
decís 

acuya piña gragea esmalte tez aureola o mate
es decir 
se murió my vieja 
y ah cherto 
es mi cumpleaños 
en tonce hay q festejar
darle merca a los críos 
para q se curtan 
hacer mierda en el suelo para q 
se este mas a gusto 
enhebrar 
la salchicha en cualquier culo 
como quien dice 
hace 
aunque solo diga 
se murió mi vieja y 
no hay tu tía 
sos posmo 
soy moderno y sensible
la xhota!

tb pienso en vos








No hay comentarios: