lunes, noviembre 14, 2016

( lalulula ) Próximamente





Soy un suceso q no acaeció


Tengo el matiz justo 
entre la deprimente apreciación del mundo 
y la exaltación del idiota
Próximamente 
Ahora 
las mas de las veces estoy bien 
o muy buen 
Jacarandás en flor
Espinas del palo borracho 
Escucho un murmullo 
Culo de contradicciones 
En la parra 
la araña q desteje su flor 
Me tapo la cara 
en señal de renuncio 
Eructo sin fin 
ante la puerta cerrada 
del mar de algunos ojos 
Hago importantes pelotudeces 
cada vez q doy un paso manso
Robo 
y fumo 
y robo 
y no fumo 
porque 
no me venden 
Atizo las llamas del mármol
a la moda surreal  
Le escribo 
cartas 
a los vientos para q no 
dejen de alimentar a los fuego 
No me responden 
tampoco 
Ahora 
Próximamente 
Se me dio 
por leer 
cruzado 
Pétalos 
de violetas sobre los suelos Cama de clavos 
Me rasco la base del pato gordo 
Me dejo hacer
Leo 
con lupa 
No creo 
en el tarot pero 
me tocó el colgado 
como 
carta 
del año
el día noche 
en q cumplía 

Le hacen 
la paja 
en mejor posición 
lalulula con la boca
le hacen lalulula 
de forma esbelta 
revuelta la lengua 
Mas a dentro va





... hay una completud poco transitada  en la mutilación
mutilación en tanto lalulula 
como hecho de pedazos los ojos del mártir
Una bandita elástica q caza a una mariposa 
Camino en cuatro patas en un circulo perfecto 
Perfecto no hay, Mauri 
- LA VISTE A LA ARAÑA Q CRUZA EL MAR 
TE CON LECHE? Vamos a cazarla 

a comérnosla








No hay comentarios: