jueves, noviembre 17, 2016

Todos los caminos tal vez

 (fragmento 1)


sueño / me despierto /
rasco /
como método compensatorio
para con el primero / por extrañarlo /
elevo un recurso compensatorio 
que “conta”, es decir: cuenta,
con tres facetas. 
La numero uno 
tiene, una estrecha relación 
con los
dos. La numero dos, 
con el numero tres. Y este, 
este, es el de romA.ç

amor:
No sueño y tengo pesadillas/ 
enebro ojos y cuerpos /
pienso en bocas llenas cuando trabajo / 
intentando q no se note 
la forma vulgar de mi 
rememoracion bruta 
y llana. 
Nacerá o no Para mi 
el amor en aquella 
ciudad 
del mundo 
No Todo 
No nunca
No remedio
No polarización
No justo medio
No olvido
No perdón
No alegría forzada   



 (fragmento 2)

q no me digan q hacer
como hacer q cosa 
o si hay q hacer 
o no hacer 
de aquello algo mejor 
hacer en general es 
un efecto del hambre 
tal vez así hacer tenga 
algún sentido trascendente
minimal y bestia _ del hacer_ 
un suspiro q chilla en el silencio q hizo 
"si no das la vida para q vivir?" "sos lo q haces"
ser muerte entonces / hacer muertos y morir? 
Pudrirla con el pensamiento y el eco del saber 
Del haber olvidado cuando no eras un nombre 






No hay comentarios: