lunes, noviembre 14, 2016

ex traño en la universidad T tra




Estoy sentado. Agarro esa cuchara 
la pongo sobre mi regazo, miro hacia adelante 
(no hay nada, ni nadie) ex traño
a la luz abrazarme A mi abuela muerta 
Al sol q me tapó los ojos 
por ver mi primera vez ver También extraño 
a la gente q no conocí (ay,,, la ensoñación siniestra extravía a los molares ojos de quienes solo expectan)

La cuchara en mi mano 
hace un recorrido acostumbrado 
llega la cuchara a uno de mis ojos 
La cuchara 
es guiada hasta esa zona 
entre el globo ocular y el cuenco contenedor 
Se hace presión 
El ojo salta y rueda un poco 
(hacia adelante) 

Ema Borges 
es el nombre q le voy a poner a una planta 
Entonces Ema te vas a sentar ahí, frente a mi 
Dando la espalda a lo porvenir y pero, antes, 
vas a pisar mi ojo caído yaciente ahí, en el piso; y con una infinita caricia 
me vas a besar en los labios y te vas a meter todo mi pito 
en la boca Así 
atragantada 
me vas a mirar 
recitando un poema Me 
pregunto
     si el amor es obsceno ¿por que 
no hay puertas ni ventanas acá? No 
se 
entiende 
       un cuerno 
es notable
 también 
algo 
       no huele bien 
Sin muebles 
se vive mejor ,  Pienso 
Pelota Sahumerio 
río Ema,  
me pega una cachetada bastante fuerte 
Sin un ojo las cosas se ven / No igual 

¿que es un hecho teatral padre? 
Ema: ¿a quien le hablas, gato? ¿ya estas mejor de animo ahora q sin leche andas ashi sentado todo el día y la tarde... gato? 
La proctóloga. ¿buscaste a la proctóloga? 
Él - Ahora siento asfixia 
Ema apareció 
- Sos una    a p a r e  c i d a     No se de donde saliste. 
- Tenes cara de cojido



Se van 

Se llevan la silla. 





FLASHEALA Q TE CAGASTE TODO






TELÓN ? 





No hay comentarios: