sábado, noviembre 12, 2016

La Coquito



...................... me desperté sediento
"H" derrite un ramo de flores de plástico. La Coquito todavía descalza. "H" está orgulloso del resultante y sale a dar una vuelta 
con cara de bobo. La coquito estira las patas se viste y sale tras de él 
estoy triste
me gusta 
Hay en ella, un halo de gracia infinita 
Mi voz en off Se estira hasta la parte visible de mi cuerpo. "H" todavía no vuelve pero yo lo espero de piernas muy muy abiertas (vagina mira al publico) 
Se oye desde lejos: Coquitoooo... Coquitooooo....
vos no estabas allá buscándome? como a quien? 
bancame q me cierro de gambas y me perfumo la nena. La coneja, bah. Negra. Como te gusta. Sin depilar. Libre la muy. Puta también si, si. Salada abierta tierna. -Pará, pará. - Jugosa, ardiente presa de sed y de ser; y de hervir. De querer comer. (Lo venia haciendo) si siempre casi mira q loco q digo
... La coquito en tu boca Ser comida con hambre de concha Y vos allá al este de esta Allá lejos quemando flores, "H" puto de mierda! en vez de darle sentido a esta puta bestialidad encarnada. 
Amaga a sacarse la concha. La voz en off. ...y q como hacemo hoy?.  
Yo voy a bailar y bailar y dar vueltas 
porque me gusta y me va
y vos a ojearme el culo y las tetas y las piernas y las otras partes y después mucho después me vas a mirar a los recuerdos de antes en mi mirada y vas a entender todo y va a ser por eso q nos va a ir bien Porque bastante pelotudo sos "H". Bastante y suficiente caído del catre y opa y derechista, sos. Casi te digo petizo de mierda vende armas.  Pero, Coquita... 
Coquita, la argolla ! Soy una birulana entre tus dientes 






No hay comentarios: