martes, noviembre 15, 2016

Exceso en Blancos _ con intervension de txt del 3 de noviembre de 2010 a las 18:10 _

LE DIGO: Q AGARRAS FORRA DE MIERDA





Q HAGARRAS?
LE DIGO. 


SE PASEA EN TETAS
hace un espectáculo del orto 

AHORA PARECE Q SE VINO COMEDIANTE
tengo miedo de morir
como? q tengo jabon
de morir


Las tetas de Eva enfocan en el cono de luz
Iluminadas de esta manera se ven bien

demasiado blancas, las piernas. demasiado peso en esa hormiga que transporta una basurita de tres veces su tamaño. Poetiza, ponele, o intenta hacerlo, la vida. Ahora pasa por debajo de una de las suelas de mis zapatillas. Pal lao del tren, ponele. Ahora vuelve como si hubiera olvidado un encendedor o una tarjeta. Olvida no solo esos improbables objetos si-no la interferencia de algunas partes de mi cuerpo. Intenta rodear. Se le hace largo, tedioso, pienso. Levanto la suela. Demasiado improbables decía tb mi existencia para ella, que continua su nuevo viejo camino en dirección hacia el comienzo. Critica su actitud mentalmente, dice: demasiado blancas, las piernas; el culo con granos, el cabello hecho un desastre, y sigue... como poetizar la vida, como decirme: romper el idioma, las formas, los recursos, tomar de todos lados, educar, sumatoria de cosas en mi tarea noble, ponele, dícése. Los pétalos de margaritas a escasos 30 cm, jamás los ve.

EVA INVADE 
cada uno de los pedazos 
de lugar. Es una pantera negra 
en las aguas de un toro maldito. La novia 
la q hablaba
le mira los dientes 
blanquisimos Se clava la tanga en su propio orto 
Tal vez para buscar alguna compensacion 
a tanto amor de hembra 
La piel translucida deja ver sus venas y sus huesos Si es como una radiografía en blancos y grises 

Eva anda y no se detiene ante ningún grito Le agarra la chota al chorlito de su macho q sentado aguarda la baba y se eleva su potro de mármol marrón
- Q Q AGARRAS PUTA? le tira entre dientes de perla 
la hormiguera sin cobres 
ni en molares ni en paletas  

Me voy a tener me morder la lengua 
para q no me la meta esta trola 
se dice para si el chorlito ya en chota 
ente los cielos y las diosas 
Si a la final se lo van a encholgar enroscadas como bichas a su vez 
en su socotroco succionando 
de él 
la vitalidad ensopada 
acurrucada 
en sus huevos tereso doliente el petit chorlito 
no su tronco temible
q vuelve a embestir 
con precisión quirúrgica 
dentro de las cavernosas 
bocas 
sin dientes 
de ellas 
mas blancas 
q la luz 










No hay comentarios: