miércoles, noviembre 30, 2016

Obelisco (prima volta)









Si llegan los monos ,,,,  MANDALOS A LA RE MIL MIERDA, BO
Me voy a poner de pié, otra vez Me voy a poner en bola s Y a los gritos Sobre este mundo de traidores y espumas De baño de lutos De aquellos q mean sobre sus muertos Me voy a cagar en ellos y en ellos me voy a cagar
No me interesa desde q recuerdo 
o pienso expresarme bien
seguir un hilo y una recta 
y una pierna de hembra: 
lengua mas parida  
mal
ponerse en bolas delante de obelisco q lindo hacer el bola en bolas en bolas
pingo y dejarse surcir 
con flores y arabescos bordados 
desde 
ay nene 
estropajo de gentelman 

y super woman si los anversos te vieran hacerte la piola
        la manguera apretadiza y apretadita de la sisa 
 la soltura del chorro bañar-nos a todos los especta

Dora
 la mas fiera 
siempre 
enojada 
de bronca masticada y entre dientes 
las imágenes tuyas enfundada de mártir 
soles estar 

... Si al menos te hablara el obelisco
te dejara mas q la resaca del silencio en las orejas ...

Los monos llegan Copan las paradas Se les infla el pecho 
de lagañas guachas Para el miércoles 
esta 
habrá pasado 
(gragea en el
ojo )
_ dentro de la membrana_
q ha de aprontar
los deseos
de la visión
y después 

de la banana 
viene 

la pera

Este año 
vamo´
a comer 
Conejo.

 
Amo 

a los muertos 
porque 
no se 
quejan.


Hacerte el sexo / Verte tragarte la vida. 

Erótico y Emocional.






No hay comentarios: